Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

Si tu sonrisa ha perdido su color original, el blanqueamiento dental es uno de los procedimientos más eficaces para recuperarlo.

Este tratamiento es rápido e indoloro. Y en una hora se notarán los cambios.

Nuestro tratamiento de blanqueamiento dental se distingue por su eficacia sin dañar el esmalte del diente y minimizando la aparición de sensibilidad dental. 

Hoy la estética se ha convertido en una parte muy importante de nuestra vida social y laboral, por lo tanto el cuidado de la sonrisa y su color son muy importantes para darnos seguridad en todos los ámbitos.

Con el blanqueamiento dental conseguiremos aclarar el color de los dientes reduciendo varios tonos el color del esmalte, el paciente tendrá una sonrisa mas blanca, estética, joven y radiante

Cambia tu sonrisa en tan sólo 20 minutos.

Nuestra lámpara de tecnología led potencia el tratamiento y se consiguen los mejores resultados.
Nuestra lámpara tiene un sistema especial que permite la absorción de la luz infrarroja y ultravioleta evitando así el calentamiento de la pulpa y de la mucosa.

Blanqueamiento en casa

Te ofrecemos también el blanqueamiento para casa con férulas removibles blandas. Lo utilizas por las noches, con un producto que te damos nosotros.

Puedes optar entre estas alternativas

  • Blanqueamiento en la Clínica
  • Blanqueamiento en casa
  • Ambos combinados, para potenciar aún más el resultado y mantenerlo en el tiempo (ya que las férulas sirven, siempre y cuando no haya modificaciones grandes en la boca)
    Puedes volver a comprar el producto y realizar el tratamiento a lo largo del tiempo.