IMPLANTES DENTALES MADRID

Cuidamos de tu salud dental

 

¿Necesitas implantes dentales en Madrid? En Clínica dental Balbarán somos expertos en la realización de cuidados dentales. Cuida de tu boca y pon en manos de expertos tu salud bucal. ¡Ven a visitarnos!

¿En qué casos es recomendable el uso de implantes?

Cuando el especialista te recomienda la aplicación de implantes dentales en Madrid es para reemplazar una o varias piezas dentales perdidas. Pero antes de llevar a cabo su implantación será necesario que te someta a un examen para comprobar su adaptabilidad.

Debes tener en cuenta que un implante dental es una intervención invasiva que, en ocasiones, puede requerir cirugía menor. En este sentido, puede darse el caso de que el paciente carezca de la altura ósea mínima para poder adaptar el implante en el maxilar. Ante este problema, es posible elevar el seno maxilar mediante cirugía. Por lo general, este implante, que funciona como una raíz artificial, se adapta perfectamente al organismo, al estar fabricado en titanio de gran biocompatibilidad.

Sabiendo todo esto y tras ser examinado por el especialista, su uso es recomendado en la falta de piezas dentales que pueden afectar a la estética bucal. También debe emplearse con el fin de mantener una estructura alineada, evitando que muchos dientes se ladeen. Ante la pérdida excesiva de dientes, aplicar los implantes sirve para facilitar el proceso de masticación y deglución de los alimentos. Tu dentista del Ensanche de Vallecas revisará tu caso y te propondrá la mejor solución.

    ¿Cuáles son sus principales beneficios?

    Ponerte implantes dentales en Madrid te traerá muchos beneficios, no solo para tu salud, sino también desde el punto de vista estético. Cada vez son más pacientes los que recurren a esta intervención sencilla, que puede alargarse varios meses pero que termina teniendo unos resultados óptimos.

    Por un lado, te devuelve esa sonrisa que tanta seguridad te da. Sabemos que perder una pieza dental visible puede ocasionar una pérdida de autoestima. El implante te permite recuperar esos dientes de manera permanente, ajustándose perfectamente al resto de tu dentadura natural. Así que nadie notará que llevas una pieza artificial. Incluso, con el tiempo, olvidarás que la llevas puesta.

    En lo que respecta a tu salud, conseguirás prevenir una posible deformación del resto de piezas dentales, ya que los huecos pueden provocar la movilidad de otros dientes. Al mismo tiempo, podrás mantener una mayor higiene en tu boca, evitando la problemática caries, así como la pérdida posterior de otras piezas dentales.

    Consigue una mayor calidad de vida con la ayuda de un implante. Volverás a sonreír y a masticar sin miedo, garantizándote una salud bucodental apropiada. Tu dentista también puede recomendarte el tratamiento Invisalign en Madrid con el que lograrás grandes ventajas.

    implantes dentales madrid

    Consulta disponibilidad

     

     

    Expertos en tu salud bucal

    Si buscas un tratamiento de implantes dentales en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ven a visitarnos a Avda. Pablo Neruda, 138, en Vallecas (Madrid).

    Puedes enviarnos un email al cbalbaran@yahoo.es o si lo prefieres, llamarnos al 912 23 46 46Comienza a cuidar tu sonrisa con profesionales del sector.

     

    ¡Te esperamos!