INVISALIGN MADRID

Luce una sonrisa perfecta

 

Si tienes que realizarte una ortodoncia, debes conocer el método Invisalign de Madrid. En tu clínica dental de Vallecas utilizamos este tratamiento innovador, que ayuda a muchas personas a mantener su sonrisa olvidándose de los pasados aparatos metálicos.

¿Qué es el método invisalign?

Para que podamos iniciar este tratamiento es preciso hacer un examen exhaustivo de tu boca, con el fin de personalizar este aparato invisible. Mediante alineadores, que son fundas transparentes que llegan a cubrir las piezas dentales, llevaremos a cabo los micromovimientos oportunos para corregir la posición de los dientes. Invisalign está fabricado con un material plástico especializado, que permite ajustarse de la misma manera que lo harían los brackets tradicionales.

Determinar el tiempo necesario para su utilización depende del especialista, que lo hará en función de tu situación. No todos los casos de ortodoncia requieren los mismos periodos para su corrección. Para que tengas una idea, hay personas que pueden necesitar entre cuatro a seis meses, mientras que otras necesitan un tratamiento de varios años.

Ten en cuenta que, al ser removible, te facilitará una mejor higiene bucodental en comparación con los métodos tradicionales. En función de cada caso, estas fundas invisibles precisarán cambiarse tras un periodo de uso, con el fin de ajustarlas tras los cambios conseguidos.

    ¿Cuáles son sus principales beneficios?

    Una vez que tu dentista del Ensanche de Vallecas te haya proporcionado tu Invisalign, verás que todo son beneficios. En el caso de los más jóvenes, que son los que más se preocupan por su apariencia física, se sienten más seguros, manteniendo su autoestima elevada.

    Para nuestros jóvenes es importante mostrar una sonrisa libre de aparatos metálicos, por eso triunfa tanto el tratamiento Invisalign entre ellos. Además, a pesar de que el tiempo hace que las piezas transparentes se desgasten, el cambio de estas es posible y, en ocasiones, necesario, por lo que no habrá inconveniente en su uso.

    Si comparamos esta ortodoncia invisible con los brackets metálicos, vemos una mejora en el tratamiento de la caries. Mientras que el método antiguo dificultaba la higiene de las piezas dentales debido a su imposibilidad para retirarlo, Invisalign permite ser removido sencillamente, facilitando un cepillado adecuado.

    Así que la caries dejó de ser un problema para los pacientes que requieren una ortodoncia. Entre sus ventajas está que, igual que se quitan para lavarse los dientes, también pueden quitarse para comer. Además, mientras lo lleves puesto no tendrás que preocuparte porque se mueva, ya que estará fabricado a tu medida.

    invisalign madrid

    Consulta disponibilidad

     

     

    Expertos en salud bucal

    Si buscas un tratamiento de invisalign en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ven a visitarnos a Avda. Pablo Neruda, 138, en Vallecas (Madrid).

    Puedes enviarnos un email al cbalbaran@yahoo.es o llamarnos al 912 23 46 46Comienza a cuidar tu sonrisa con profesionales del sector.

     

    ¡Te esperamos!