Prótesis sobre implantes

La prótesis sobre implantes es una innovación total que puede cambiar al completo tu salud, tu calidad de vida y por supuesto tu imagen. Aquellas personas que necesiten implantes dentales pueden solicitar este tratamiento a sus dentistas de confianza.

Estas prótesis pueden cambiar tu vida

Inicialmente, debes saber que estas son simplemente dientes de reemplazo que se colocan en implantes dentales. Si a un paciente le falta un diente y tiene suficiente hueso en la mandíbula para soportar el implante, entonces podemos realizar este tipo de tratamiento.

Tras haber insertado los implantes en tu hueso maxilar, es importante comunicarlos al exterior para que puedan cumplir con las funciones esenciales (masticatoria, fonatoria, etc).

Sin duda, estas prótesis pueden mejorar la calidad de vida del paciente y aumentar su confianza desde que pierde las piezas dentarias. Normalmente, se utilizan prótesis en la arcada completa fijándolas con unos tornillos o con un material de cemento biológico a los implantes ya anclados.

Por supuesto, lo mejor del tratamiento es que está personalizado al 100 % a tu caso. Se utilizan materiales de calidad para conseguir una alta resistencia y larga durabilidad.

¿Hay diferencia entre las dentaduras postizas y y las prótesis sobre implantes?

Existen grandes diferencias entre ambos tratamientos. Las que se colocan sobre implantes se anclan por lo general de forma fija. Así, la mayor diferencia es la completa comodidad que ofrecen a la persona. Se podría decir que se han diseñado como una opción más estable que las dentaduras postizas (también llamadas sobredentaduras).

Para saber cuál es el tratamiento que mejor se adapta a ti, pregunta a los profesionales.

¿Quieres más información sobre este tratamiento?¡Pregúntanos! 👇

¡Llámanos!

Los beneficios de este tratamiento

Sin lugar a dudas, vas a poder masticar los alimentos mucho mejor con tus nuevas piezas dentarias, facilitándote la posterior digestión y mejorando el estado nutricional de tu organismo. Asimismo, seguramente empezarás a variar incluso más tu dieta (añadiendo carnes, frutos secos y otros alimentos duros). No es de extrañar que también mejores el habla, pues ya sabes que la presencia de piezas dentarias también pueden ayudar a modular las palabras.

Por otro lado, experimentarás un aumento de confianza al ver una sonrisa bien encajada y estable en tu rostro.

Al hablar sobre el tratamiento en sí, debes saber que es un tratamiento mínimo o no invasivo, que requiere poco mantenimiento (solo tendrás que llevar las pautas de higiene necesarias).

¿Estás descontento con tu sonrisa o te sientes avergonzado de ver tus dientes torcidos y descoloridos? ¿Se te hace complicado poder disfrutar de alimentos duros sin sufrir? Las prótesis sobre implantes pueden ser la solución ideal a tu caso, sea cual sea tu edad. Te animamos a contactarnos en Clínica Dental Balbaran para resolver todo tipo de dudas y así recuperar tu sonrisa.

logo

Sin comentarios

Añadir un comentario