Prótesis

Prótesis

Las prótesis son aparatos o estructuras que reponen funcional y estéticamente las piezas ausentes.

Hay dos tipos de prótesis:

  • Prótesis fija: No se puede retirar de la boca (coronas, carillas, puentes, etc.)
  • Prótesis removible: Hay que retirarla para su limpieza (esqueléticos, completas, férulas, etc.)

Las prótesis sobre implantes pueden ser fijas o removibles.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado y contamos con los mejores laboratorios de Madrid.

Realizamos protesis fija, removible y sobre implantes.

 

Arreglos en 12h ó 24h.

Cuando necesitamos sustituir uno o varios dientes, las prótesis dentales son una alternativa estupenda

Las prótesis fijas optimizan la estética de la sonrisa y mejoran la funcionalidad bucodental otorgando una mejor calidad de vida en todos los niveles.

Las prótesis fijas se asemejan muchísimo al diente original. Y se trata de una solución restauradora muy duradera, si mantienes buenos hábitos de higiene y cuidado.

En la actualidad contamos con opciones de prótesis dental fija muy resistentes. Estudiaremos tus necesidades de forma personalizada, con el fin de ofrecerte tratamiento a medida.

Prótesis sobre dientes

Estas prótesis se ubican sobre tus propios dientes. El tratamiento suele ser rápido, ya que no implica la colocación de implantes.

Prótesis sobre implantes

Una vez realizado el tratamiento de colocación del implante, es el momento de colocar la prótesis. Dependiendo del tipo de implante, podremos optar con la carga inmediata, es decir “implantes en un solo día”

Coronas dentales

Este es el tipo de prótesis fija más conocida. Este tipo de prótesis se trata de una pieza de cerámica que permite reconstruir la superficie dental completa, generalmente recurrimos a este tipo de tratamiento luego de practicar una endodoncia, y se ha perdido una parte significativa del diente.

Puentes dentales

El puente dental es una prótesis dental fija, que sustituye a uno o más dientes. Se pueden colocar sobre implantes o sobre otros dientes. Aportan estética y son muy duraderos.

Prótesis de carga inmediata sobre implantes

Los implantes de carga inmediata permiten colocar los implantes y los dientes fijos en 24 horas en la mayoría de los casos, con esta técnica recuperarás la sonrisa y la funcionalidad el mismo día.

Estas piezas dentales fijas se colocan de manera provisional hasta que se puedan incorporar los dientes fijos definitivos  asegurando así una adecuada osteointegración.

La osteointegración es el tiempo en el que el organismo recubre con sus tejidos el implante, será entonces cuando se pueda fijar definitivamente la prótesis.